Se presentó el amistoso a jugarse en Crucero

Se presentó el amistoso a jugarse en CruceroEn rueda de prensa celebrada este lunes por la mañana en el primer piso del hotel Bagu Grand Crucero, se presentó el partido amistoso que protagonizarán este martes el conjunto paraguayo de Sportivo Luqueño y Las Estrellas Misioneras.
El coordinador general guaraní, el cuatro veces mundialista Denis Caniza y el presidente del Colectivero, Dardo Romero, brindaron detalles del cotejo a disputarse amistosamente desde las 17.30 en el «Andrés Guacurarí», con una entrada general de 500 pesos.
Sportivo Luqueño, que realiza la pretemporada en la capital misionera, cerrará así los trabajos en nuestra provincia, ya que el miércoles jugará con Guaraní de Asunción, en el flamante estadio de Villa Alegre, Encarnación y luego retornará a Luque.

Las Estrellas Misioneras, dirigidas por Sandro Bárbaro, tendrá entre otros jugadores a Ernesto Mazacote, Mauro Gómez, Miguel Comes, Gonzalo De Llano, por citar a algunos que han confirmado su participación.

Será una buena oportunidad para observar al recientemente ascendido al círculo superior de la LPF ante futbolistas misioneros de buen pié que se esforzarán para hacer un buen papel.

La terna arbitral estará conformada por la familia Vázquez, con Juan como juez principal y sus hijos Walter y Leonardo como asistentes.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2023/01/09/se-presento-el-amistoso-a-jugarse-en-crucero/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }