Tras la eliminación, Franco Sosa se fue de Guaraní

Tras la eliminación, Franco Sosa se fue de GuaraníTras la derrota por penales sufrida el domingo en Formosa ante Sol de América, el tucumano Franco Sosa se despidió de Guaraní Antonio Franco con un emotivo mensaje, en el cual agradeció por todo lo que vivió con el conjunto de Villa Sarita y se lamentó no conseguir el ascenso.
Finalmente, se despidió dando las gracias al presidente franjeado, Patricio Vedoya.

Sosa, se hizo cargo de Guaraní luego de la caída por 1 a 0 ante Victoria de Curuzú Cuatiá, la que no obstante le dio el pasaje a Guaraní a los cuartos de final de la Región Litoral Norte ya que había ganado en territorio correntino 2 a 0.

Es que post caída en el «Clemente Argentino Fernández de Oliveira», el presidente del club, Patricio Vedoya, hizo un fuerte posteo en las redes sociales que claramente no cayó de la mejor manera.
“Guaraní no es para cagones”, decía el contundente mensaje que escribió el mandamás franjeado y que dinamitó el orgullo del hasta entonces entrenador Carlos Marczuk.
Así, de manera inmediata y sin dar mayores explicaciones, el obereño decidió ponerle punto final a su ciclo en el equipo de Villa Sarita, el martes 6 de diciembre.Franco Sosa releva a Carlos Marczuk como DT de Guaraní

Franco Sosa, debutó con triunfo 2 a 0 sobre La Picada, en Villa Sarita y, pese a perder 1 a 0 como visitante, accedió a las semifinales.

Ante Sol de América, la victoria como local por 2 a 0 rápidamente se diluyó en Formosa, con una pobrísima actuación (Guaraní no pateó al arco rival) y una sospechosa actuación del árbitro hizo lo restante para quedar eliminado por penales.

Fuente: Doble 5inco y redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2023/01/17/tras-la-eliminacion-franco-sosa-se-fue-de-guarani/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }