Rolando Ricardone asumió como DT de Vilelas

Rolando Ricardone asumió como DT de Vilelas

Rolando Ricardo junto a Héctor Vera son presentados en Defensores de Vilelas. (Foto: Prensa Defensores)

Rolando Ricardone se transformó en el nuevo entrenador de Defensores de Vilelas. En los próximos días dará inicio a la pretemporada que llevaran a cabo en el club.
A través de redes sociales oficiales del Club Defensores de Vilelas anunciaron al nuevo cuerpo técnico encabezado por Rolando «Manolo» Ricardone, quien volverá a dirigir luego de su fugaz paso por Crucero del Norte, en el pasado Federal A.

El 30 de enero darán comienzo a la pretemporada con el flamante entrenador, que estará acompañado por Héctor Vera como ayudante de campo y Fabián Maffei estará de preparador físico, mientras que el coordinador será Gabriel Machuca.

Para Ricardone será su segunda experiencia en un club de La Liga Chaqueña de Fútbol, ya que arrancó como DT en El Nacional, luego partió para Misiones donde dirigió Crucero del Norte en el Federal A. Ahora recala en el conjunto del “Verde” de Vilelas.

Fuente: Entretiempo.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2023/01/21/rolando-ricardone-asumio-como-dt-de-vilelas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }