Atletas misioneros convocados al Campus nacional

Atletas misioneros convocados al Campus nacional

Lautaro Amarilla, uno de los atletas misioneros convocados al campus nacional

El atletismo misionero sigue en pleno crecimiento y una muestra más de eso es la nueva convocatoria nacional que recibieron varios atletas de la tierra colorada.
Es el caso del posadeño Lautaro Amarilla (jabalina), el obereño Gastón Benítez (salto en alto) y la eldoradense Magalí Brizuela (salto en largo y vallas), quienes fueron citados para un campus de entrenamientos a realizarse en el CeNaRD, en Buenos Aires, del 26 de enero al 2 de febrero. También estarán allí los entrenadores Sergio Lotz y Liliana Ortega.

Por otra parte, la lanzadora Anelis Korniejczuk, ganadora del Oro Revelación en la última Fiesta del Deporte de Primera Edición, fue convocada junto a su entrenador, Argentino Demetrio, para un campus de lanzamientos que se realiza del 22 al 26 de febrero en Azul, Buenos Aires.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2023/01/24/atletas-misioneros-convocados-al-campus-nacional/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }