Boca: «Chiquito» Romero practicó normalmente

Boca: Chiquito Romero y Sandez practicaron normalmente

Los futbolistas de Boca Sergio “Chiquito” Romero y Agustín Sandez practicaron con el resto de sus compañeros, mientras que el delantero Luis Vázquez, con una lesión muscular, no podrá estar el domingo en el debut en la Liga profesional ante Atlético Tucumán.
El arquero misionero, que todavía no debutó en forma oficial desde que llegó en julio del año pasado, el martes fue preservado (realizó trabajos diferenciado por molestias físicas) ya que el lunes había sido exigido y viene de una molestia muscular en su pierna derecha.

El cuerpo técnico verá en la practica de fútbol de mañana si se decide por él para jugar ante Atlético o por Javier García, de gran actuación en el último encuentro ante Racing.

Mientras que Sandez, que en la derrota ante la Academia jugó de segundo marcador central, volverá a su habitual posición de marcador de punta izquierdo en lugar de Frank Fabra.

El que está descartado para el domingo es el delantero Luis Vázquez con una lesión muscular. No hubo parte médico y por ese motivo el punta Gonzalo Morales pasó de la reserva a practicar esta semana con la primera.

En tanto, el defensor Nicolás Figal, que viene de recuperarse de un desgarro en el soleo derecho, hizo los ejercicios físicos con el resto del plantel, no realizó fútbol y mañana se lo probará para ver si puede estar.

Dos equipos, por las dudas…
En el predio de Ezeiza, el entrenador Hugo Ibarra paró en un táctico dos equipos donde intercaló titulares y suplentes, a la espera de la posible decisión de la AFA de una amnistía para los jugadores suspendidos con una fecha.

En Boca están en esa condición Luis Advíncula, Guillermo “Pol” Fernández, Diego González, Sebastián Villa y Alan Varela.

Estarían exceptuados el colombiano Fabra con dos fechas, quien viajó para integrar la selección de su país en un amistoso ante Estados Unidos y el delantero Darío Benedetto, que tiene cuatro partidos de sanción.

Boca enfrentará de local a Atlético Tucumán el próximo domingo a las 21.30 por la primera fecha de la Liga Profesional 2023 con el arbitraje de Jorge Baliño.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2023/01/26/boca-chiquito-romero-practico-normalmente/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }