El 30 de julio, la fecha tope para el fútbol misionero

El 30 de julio, la fecha tope para el fútbol misionero

En la tarde de este miércoles, el Consejo Federal de AFA, a través de su Comisión de Homologaciones dio a conocer la fecha tope para que se jueguen los diferentes torneos de Federaciones y Ligas del Interior, clasificatorios para el próximo Regional Federal Amateur.
Los campeonatos Anuales Clasificatorios no deberán terminar más allá del 30 de julio y, además, se pide una serie de requisitos que cada Liga y/o Federación deberán cumplir.
Por lo tanto, el Provincial de la FeMiFu, que comenzará el 19 de marzo y el Clasificatorio de la Liga Posadeña, que aún no tiene formato ni fecha de inicio para clasificar un equipo (el otro es El Brete, ganador del Clausura pasado), no podrán sobrepasar esa fecha.

De acuerdo a lo que pudo saber este portal, la primera reunión de la Liga Posadeña se llevará a cabo el 15 de febrero y allí, será presentado el anteproyecto para la disputa del único certamen anual capitalino, del cual tomarán parte 16 clubes.

Si se decidiera volver a jugar la Copa Posadeña, la misma arrancaría en agosto o septiembre y sería el cierre de la actividad anual liguista.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2023/01/26/el-30-de-julio-la-fecha-tope-para-el-futbol-misionero/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }