El viernes por la tarde, comenzó una nueva ilusión en el torneo de la Primera C, donde el Deportivo Español superó por 3 a 0 a Yupanqui, con un doblete del exGuaraní Antonio Franco, Juan Manuel Lazaneo y otro gol de Daian Vocos.
También jugó como titular en el conjunto aurirrojo el volante posadeño Santiago Gallelli, a quien vemos en la imagen gritanto uno de los goles del paranaense.
En el primer tiempo el juego comenzó de manera muy pareja, con dos equipos que de a poco fueron desplegando su juego colectivo.
Si bien el campo de juego estaba a la altura del juego, ya que logró soportar el potente torrencial de lluvia que cayó en la mañana de la ciudad.
Sobre los 9′ un mal cierre en el fondo españolista, le permitió a Pastrana quedar mano a mano con el portero, pero su tiro pego en el travesaño.
Con el avance de los minutos el partido se volvió muy trabado en la mitad de la cancha, con un juego brusco que dijo presente en el España.
Llegando al cierre del primer tiempo, un centro al segundo palo, le permitió a Lazaneo impactar el balón de cabeza y con reflejos de animal, el portero logró desviar el remate.
Ya en la segunda parte, el Gallego salió decidió a buscar la victoria, logrando ser el amplio dominador.
A los 4′ una subida de Quinteros, derivo en un pase para Lazaneo, que dentro del área chica dio un giro y remato, poniendo el 1 a 0.
Minutos más tarde, un pase filtrado para Juan Manuel Lazaneo, logró que quedara mano a mano y fue derribado por Villalaba en el área, donde el árbitro cobro la pena máxima.
El encargado de ejecutar el penal fue el mismo Lazaneo, anotando su doblete personal y desatando la alegría de la gente.
Pese a tener la ventaja, el Rojo siguió buscando la manera de sacar más ventaja, ante un Yupanqui que poco a poco se fue quedando sin piernas en el terreno de juego.
Llegando a los 22′ un pase largo para Quinteros, permitió la salida rápida del arquero, generando una infracción en el área, dándole al Gallego la chance de liquidar la historia desde el punto penal.
El encargado de ejecutar el tiro fue Daian Vocos, que con mucha sutileza puso el definitivo 3 a 0.
Con esta victoria el equipo de Juan Chumba, comenzó con el pie derecho, demostrando que pese a desarmarse, pudo volver a formar un conjunto sólido que va a pelear desde el principio los puestos del ascenso.
Comentarios recientes