Talleres le dio la bienvenida a Juan Carlos Portillo

Image

Talleres de Córdoba le dio la bienvenida este viernes en sus redes sociales a Juan Carlos Portillo, el mediocampista que vendió Unión en los últimos días.
Portillo tiene 22 años, nació en Puerto Rico (provincia de Misiones) el 18 de mayo de 2000 y con el elenco de la Avenida López y Planes disputó 78 partidos, a lo largo de tres temporadas, entre Torneo Local, Copa Argentina y Copa Sudamericana.

Talleres adquirió, de acuerdo a lo expresado de manera oficial, el 100 % del pase de Juan Portillo, quien se integra al plantel superior albiazul firmando contrato hasta diciembre de 2026.

Con esta petición realizada por el DT Javier Gandolfi, los cordobeses se potencian en un sector donde estaban escasos de alternativas, con el objetivo de pelear por los distintos objetivos que asoman en el horizonte.

Talleres debutará este sábado en la Liga Profesional, cuando reciba, desde las 19.15, a Independiente en el estadio «Mario Alberto Kempes» y el misionero ocupará un lugar entre los suplentes.

Fuente: Uno Santa Fe.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2023/01/28/talleres-le-dio-la-bienvenida-a-juan-carlos-portillo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }