Agencia 226, nuevo líder en el verano

NO ES AZAR. Los quinieleros avanzan a paso firme en el certamen.

Agencia 226 se transformó en nuevo líder de la Zona C del Torneo de Verano 2023 organizado por el Club Brown, tras derrotar el último jueves por la noche a Chatarrero, por 3-1.
El team conducido en la oportunidad por Fede Falcón se impuso con goles de Agustín Fragozo, Franco Insaurralde y Cristian López, mientras que Axel Reineck descontó para los verdiblancos.

Con ese resultado, los quinieleros mandan en el grupo C con 7 puntos, seguidos por La Academia y Chatarrero (6), Sporting (4), Apos (3) y El Colchonero (0). Vale resaltar que los dos primeros de cada zona clasifican a la Copa de Oro, mientras que el tercero y cuarto jugarán la Copa de Plata. Finalmente, el quinto y sexto de cada grupo disputarán la Copa de Bronce.

El jueves por la noche también hubo acción de la Zona E en el polideportivo de la avenida Cabred, donde Los Viejitos (9 puntos) venció en un partidazo y a 23 segundos del final a Américas Futsal (3), por 3-2. Fabricio Duarte, Leandro López y Cristian Vallejos marcaron para el nuevo puntero, mientras que Matías Cimino y Facundo De Luca descontaron para los dirigidos por Renzo Gaitano.

Además, el escolta Blancos (6) dio cuenta de Dynamo Futsal (0) por 2-0 con goles de Luis y Juan Blanco, mientras que el otro segundo, Tita Mattiussi (6) venció en otro partidazo a Los Pibes de Dental (0) por 5-4. Los goles de los fanáticos racinguistas fueron convertidos por Gastón Do Santos (2), Rodrigo Aguiar, Adrián Maimó y Emanuel Spaciuk, mientras que Gabriel Cabral, Maximiliano Díaz, Alan López y el legendario Juan “Pomelo” Romero descontaron para el perdedor.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2023/01/29/agencia-226-nuevo-lider-en-el-verano/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }