«Uno» menos en Central Norte. En el club de barrio norte explotó la bomba menos esperada; a Mauricio Pegini le bajaron el pulgar y no continuará vistiendo los colores del azabache en la nueva temporada del Federal A que se avecina, por una decisión exclusivamente del cuerpo técnico.
El arquero, que defendió los colores de Deportivo La Merced en el Regional Amateur (eliminado por Camioneros Argentinos del Norte), tiene un año más de contrato AFA con Central, confiaba que continuaría en el club del cual es hincha, pero todo cambió sorpresivamente en las últimas horas para el arquero, ya que Víctor López, técnico del cuervo, no lo tendrá en cuenta.
Pegini, fue uno de los arqueros por los que se interesó Crucero del Norte cuando la entidad misionera comenzó con el armado del plantel que el lunes inició la pretemporada.
La noticia cayó como un baldazo de agua fría en «Rulo» Pegini, quien debía sumarse al plantel de Central Norte una vez que finalizara su participación con el club vallisto, algo que llamativamente no sucedió en la semana. Es más, ante la incertidumbre sobre su futuro, fue el mismo jugador quien comenzó a hacer algunas llamadas.
Justamente fue de esa manera que recibió la noticia menos esperada por el mismo Víctor López , que le comunicó que no está en sus planes e incorporará dos nuevos arqueros. Eso sí, el técnico lo invitó a sumarse a los entrenamientos pero avisó que sería su quinta opción para resguardar los tres palos, una manera elegante de terminar de despedirlo.
Rulo, recuperado de rotura de ligamentos y posteriormente de una lesión en las costillas que lo marginó prácticamente toda la temporada pasada, desconoce los motivos del entrenador para bajarle el pulgar.
Pese a que Héctor De Francesco, presidente de la institución cuerva, tenía intenciones de retener el «uno» y no se manejó de la mejor manera, intentó convencer al DT que Pegini continuara en el club de barrio norte, pero la decisión estaba tomada y hay marcha atrás.
El fastidio y desilusión de Mauricio Pegini, no solamente pasa por no ser tenido en cuenta en la institución de la Entre Ríos, sino también porque él cumplió su palabra y rechazó dos ofertas; Crucero del Norte de Misiones y un club de Costa Rica, algunos meses atrás.
Así, uno de los mejores arqueros que tuvo el plantel no volverá a vestir la casaca azabache y va por nuevos horizontes.
Fuente: El Tribuno.
Comentarios recientes