Lucina Von der Heyde de pretemporada en La Feliz

 

Lucina Von der Heyde regresó a Las Leonas después de tres años de ausencia

El primer día de febrero comenzó el 2023 para Las Leonas, el seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped. Tras un merecido descanso después de un año agitado y lleno de emociones, las subcampeonas del mundo retomaron los entrenamientos en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (Cenard) de la Ciudad de Buenos Aires y ayer se mudaron a Mar del Plata para continuar con los trabajos de pretemporada.
Fernando Ferrara, entrenador en jefe de Las Leonas, convocó a 26 jugadoras, entre ellas a la misionera Lucina Von der Heyde, quien retornó el año pasado al seleccionado nacional luego de una pausa de tres años.

El conjunto nacional arribó este lunes a la ciudad costera; además de los trabajos de pretemporada está previsto enfrentar al seleccionado de Irlanda, en una serie de partidos amistosos abiertos al público, el 9, 11 y 12 de febrero en el estadio Panamericano de hockey sobre césped desde las 20. El 14 también compartirán una sesión, pero a puertas cerradas.

El 2023 espera al seleccionado argentino femenino con importantes compromisos y un objetivo claro: en octubre asistirán a los Juegos Panamericanos en Chile y buscarán conseguir el pasaje olímpico a los Juegos Olímpicos París 2024. Antes de ello, disputarán partidos de FIH Pro League, certamen que las encuentra como actuales campeonas, en Australia (del 27 de febrero al 4 de marzo), Países Bajos (7 al 11 de junio) y Bélgica (15 al 19 de junio).

La delegación que se instaló en Mar del Plata está integrada por las siguientes jugadoras: Agustina Gorzelany, Rocío Sánchez Moccia, Sofía Toccalino, Eugenia Trinchinetti, Agustina Albertario, Agostina Alonso, Jimena Cedrés, Bianca Donati, Pilar Campoy, Valentina Costa Biondi, María José Granatto, Julieta Jankunas, Victoria Sauze, Delfina Thome, Bárbara Dichiara, Guadalupe Adorno, Catalina Andrade, Clara Barbieri, Sofía Cairo, Sol Lombardo, Valentina Marcucci, Valentina Raposo, Lucina Von der Heyde, Cristina Cosentino, Paula Ortiz y Ana Luz Dodorico.

Fuente: CAH.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2023/02/07/lucina-von-der-heyde-de-pretemporada-en-la-feliz/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }