La Franja se puso en marcha con Diego Millán

LA PRESENTACIÓN. El profe Kleiniving charla con el plantel, junto a Young (izquierda), Rodríguez, Dutto y Millán.

Una vez más Guaraní Antonio Franco dio vuelta la página y comenzó un nuevo ciclo con el objetivo de volver a jugar el Regional Federal Amateur y alcanzar el tan esperado ascenso al Federal A.
Bajo la conducción de Diego Millán, quien fue presentado el martes pasado por el coordinador futbolístico de la entidad Manuel Dutto, el plantel puso primera y comenzó con la pretemporada 2023.
Junto a Nelson “Polo” Kleiniving en la preparación física y Osvaldo Young, como ayudante de campo, Millán completará el fin de semana la primera semana de trabajo al frente de un plantel que se irá completando con el correr de los días.

“Estamos muy contentos por este inicio, que lo estuvimos planificando con bastante tiempo. La idea es armar un equipo competitivo para lograr los objetivos que se propne Guaraní”, expresó a El Deportivo el flamente entrenador, quien llegó al club de Villa Sarita tras la salida de Franco Sosa, el entrenador de la Franja en el Regional pasado.

Entre las caras nuevas que se observaron en la primera práctica estuvieron Esteban “Tucu” Gamarra, Anthony Zarza, Julián Vera, Facundo Cabrera y Ezequiel Urunaga.

Los que quedaron del plantel del Regional y están entrenando son: Héctor Millán, Ezequiel Monzón Cabral, Manuel Roa, Brian Domínguez, Alan Almirón y Eduardo Flores, aunque en el caso de este último podría irse a Sol de América para jugar el Federal A.

Enrique Villalba y Darío Cardozo no están en los planes del nuevos entrenador, por lo que deberán buscarse nuevo club.

Se espera que en las próximas horas se sumen Yamil Cáceres (Nacional de Piray) y Alberto Acosta (exHuracán).

En tanto que el miércoles se sumó a la pretemporada Ulises Ardoyan (exCrucero y Mitre).

El cuerpo técnico franjeado está en la búsqueda de un arquero, un par de centrales y un volante por izquierda.

El defensor Eduardo Melo (Nacional de Piray) sería otro de los refuerzos a los que apuntan en la Franja.

Si bien se espera una nueva licencia deportiva (invitación) del Consejo Federal, la Franja tendrá que ganar el torneo de la Liga pasa asegurarse, por las dudas, para clasificar al Regional, instancia al que ya sacó pasaje El Brete (campeón del Clausura).

El desafío para la franja está en marcha, por lo que las expectativas de sus hinchas irá creciendo con el correr de los días y el inicio de la competencia.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2023/02/18/la-franja-se-puso-en-marcha-con-diego-millan/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }