La selección venció otra vez a Nueva Zelanda

Fútbol Femenino: la selección Argentina le volvió a ganar en un amistoso a Nueva Zelanda

La selección femenina de Argentina cerró su gira en Nueva Zelanda con su segunda victoria seguida ante el cuadro anfitrión, esta vez por 1 a 0 con un tanto de Mariana Larroquette en el North Harbour Stadium de Auckland.
Tras ganar el lunes por 2 a 0 en Hamilton, el equipo de Germán Portanova, que días atrás había goleado a Chile por 4 a 0, se impuso de nuevo a una de las anfitrionas del Mundial 2023 junto a Australia.
La misionera Yamila Rodríguez no estuvo ni siquiera en el banco de suplentes, debido a un problema físico.

Larroquette, que también se había anotado en el marcador, volvió a hacerlo. Esta vez lo hizo a los 77 minutos. El gol sentenció el choque y el pleno de triunfos, lo que, como reconoció la capitana albiceleste, Aldana Cometti, significa un “impulso grande” al equipo, que se siente preparado para los retos venideros.La felicidad de la selección femenina tras su tercera victoria (AFA)

“Nos vamos con un balance positivo de este campeonato pero sin dudas hay que seguir trabajando, queda un largo camino hacia el Mundial”, señaló la zaguera del Madrid CFF, quien apuntó que “la presión fue mayor que en el partido anterior”. “Se notó el cansancio en ambos equipos pero por suerte lo sacamos adelante y logramos la victoria”.

Fuente: Mundo D.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2023/02/23/la-seleccion-vencio-otra-vez-a-nueva-zelanda/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }