Se volvieron con varios cinturones del Paraguay

Se volvieron con varios cinturones del Paraguay

Los competidores de la Asociación Misionera de Kickboxing (AMK) tuvieron una destacada actuación en el evento internacional New Warriors 9, que se disputó el último domingo en el Polideportivo Municipal “Don Carlos Barreto Sarubbi” de Ciudad del Este, Paraguay.
El equipo misionero, representante argentino en el evento, llegó hasta tierras paraguayas con el objetivo de volverse con varios cinturones, y lo consiguió.
En uno de los primeros combates de la noche, Adriana Piedade venció por puntos en fallo unánime a Nayara Cabrera de Paraguay y mantuvo su cinturón internacional en su segunda defensa, el objetivo de la luchadora.

Valeria Sosa, por su parte, venció a la paraguaya Cintya Benítez en fallo unánime y sumó una nueva victoria internacional. Alexander Godoy venció por kout en el primer round al brasileño Lucas Valdez y sumó un nuevo cinturón para la delegación misionera.

Juan Rolón cayó por kout en el primer round ante el local Marcelo Bottini, mientras que Román Ramírez venció en fallo unánime al paraguayo Junior Alfonzo. Máximo Rolón, por su parte, derrotó en fallo unánime al también paraguayo Rodrigo “La Cobra” Ayala.

De esta manera, el equipo misionero redondeó una destacada actuación en el evento internacional que reunió 40 combates internacionales con atletas de Argentina, Paraguay, Brasil y Cuba.

El torneo estuvo fiscalizado por WAKO y organizado por el maestro internacional Aldo Villalba. Además, contó con la presencia del equipo del ex competidor de UFC Goku Arzamendia, el primer paraguayo en transitar la franquicia de artes marciales mixtas más importante.

Esta destacada actuación en Ciudad del Este no solo les sirve como preparatorio para el evento EFC Oberá, organizado por el profesor Héctor Pedrozo de la Federación Argentina de Kickboxing, integrante de la Academia HOPKICK de esa ciudad, que se realizará el próximo 25 de marzo; sino que además fueron invitados al torneo internacional a realizarse en Brasil el próximo 4 de marzo, organizado por el equipo Ramone Thai.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2023/02/23/se-volvieron-con-varios-cinturones-del-paraguay/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }