Rápida despedida para el misionero Labuckas

BUEN NIVEL. A pesar de la derrota, Mateo sigue escalando en su juego.

Pese a dar batalla, el tenista misionero Mateo Labuckas (25) se despidió rápido del Future M15 de Tucumán al caer en dos sets corridos en primera ronda del cuadro principal, del certamen del Tour Mundial de Tenis Masculino de la ITF (Federación Internacional de Tenis).
El abierto reparte 15 mil dólares en premios y puntos para el ranking internacional, algo muy importante para Mateo, pero no pudo avanzar.
En el polvo de ladrillo del Club Tucumán Lawn Tennis, el eldoradense fue superado por el uruguayo Joaquín Aguilar Cardozo por 6-2 y 6-3, y así quedó sin posibilidades de seguir escalando en el certamen.

Labuckas había accedido al cuadro principal del certamen a través de una invitación especial que le otorgó la Asociación Argentina de Tenis (AAT).

Labuckas se vio sorprendido por el juvenil “charrúa” en el primer set y le costó contrarrestar su juego.

En el segundo logró una mejoría y la peleó, sin embargo su rival supo aprovechar sus momentos y cerró el juego.

En la próxima ronda, Aguilar Cardozo enfrentará al argentino Valerio Aboián, tercer preclasificado y que ayer superó a su compatriota Juan Manuel La Serna por 7-5 y 7-6.

En tanto, Mateo continuará con su preparación para afrontar los torneos próximos en su gira por Argentina.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2023/02/24/rapida-despedida-para-el-misionero-labuckas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }