Se define la última plaza del torneo Provincial

SOLO UNO FESTEJARÁ. El ganador del encuentro jugará el Provincial. En el juego de ida, Barrio Obrero ganó por 2-1.

Esta tarde, cuando se enfrenten El Timbó de Jardín América y Barrio Obrero de Puerto Esperanza por el partido de vuelta del Repechaje, se definirá al último clasificado para la fase de grupos del torneo Provincial de la Federación Misionera de Fútbol.
Los representantes de la Liga de Puerto Rico y Eldorado, respectivamente, se enfrentarán desde las 16 en el Estadio del Verde, en una serie que tiene a Barrio con ventaja mínima por haberse impuesto en la ida por 2 a 1. Este cotejo de vuelta tendrá el control arbitral de una terna de la Liga Obereña de Fútbol.

Con la obligación a cuestas y la presión por ser local, el elenco de Jardín saldrá a buscar el partido e intentar torcer el resultado. Deberá marcar una diferencia de dos goles para avanzar directamente y meterse en el Grupo A del Provincial. Para este duelo el entrenador pierde a Fernández y Fontana, dos habituales titulares que vieron la roja en la ida.

Barrio, por su parte, confía en la mínima diferencia que tomó en su casa y que la misma será clave para abrochar su pasaporte. Gastón Márquez y Adrián Galeano, que fueron claves con sus ingresos, podrían ir desde el arranque.

Vale mencionar que en caso de igualdad en puntos y goles tras los 90’ de hoy, la definición se dará desde los doce pasos.

El ganador accede al grupo en el que ya están Central Iguazú, Jorge Gibson Brown, Candelaria, Defensores de San Pedro y Belgrano de El Alcázar.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2023/03/05/se-define-la-ultima-plaza-del-torneo-provincial/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }