FIFuSa, la gran estafa

FIFuSa, la gran estafa
En este nuevo informe del sitio de fútbol de salón de Pando (ROU), se brindan detalles del equipo que se conformó para representar a Paraguay, en sólo dos días y curiosos datos de la indumentaria que presenta el conjunto guaraní.
Lamentablemente, el evento que debería ser un orgullo para la provincia, se sigue manchando con oscuros manejos…

El informe
Ayer les contamos sobre esta gran mentira que es la organización “FIFusa” y este “Mundial” que está organizando en Misiones, Argentina.
Ya sacamos a la luz que la Selección de Bolivia es falsa, ahora es el turno de hablar de Paraguay.
El Colegio San Luis Gonzaga de Ciudad del Este iba a ser quien representará a Paraguay. Se enteraron de todo lo que estaba sucediendo con este Torneo y quien estaba al frente de Fifusa y el jueves decidieron bajarse y no participar.

La organización desesperada, comenzó a buscar jugadoras paraguayas entre jueves y viernes para que el sábado pudieran llegar a Misiones. Consiguieron algunas por el lado de Encarnación y las invitaron al Campeonato.

Cómo verán en la imagen, la camiseta es una que mandaron a hacer rápidamente. Solamente tiene número atrás y mas nada. No tiene marca, no tiene escudo, logo ni nada.FIFuSa, la gran estafa

Mañana seguiremos contando más detalles. Una lástima que el Gobierno de Misiones y el canal prestigioso de Depor Tv se presten para esto que de a poco se va sabiendo la verdad.

Fuente: Futsalon Pando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.