Doblete de Nicolás Benegas ante Brown de Madryn

Image

En la tarde calurosa del lunes, Defensores de Belgrano, dio una gran muestra de carácter y efectividad ante un flojo Guillermo Brown de Puerto Madryn.
Con un doblete del eldoradense Nicolás Benegas, uno de Rodrigo Moreira y el restante de Claudio Salto, le ganó por 4 a 1 a su contrincante de turno, en un partido válido por la quinta fecha de la Primera Nacional.
El delantero misionero, reapareció luego de cumplir la fecha de sanción tras su expulsión frente a Almagro.

En un primer tiempo avasallador, Defensores de Belgrano comenzó ganando con el tanto de Salto tras la asistencia de Ezequiel Aguirre. Luego, de pelota parada, Moreira, en soledad, cabeceó al fondo de la red para el 2-0.

La visita, totalmente anulada por el poderío del local, recién llegó al descuento con un testazo de Martín Pino, quien aprovechó una salida en falso del arquero Lautaro Petruchi.

Antes del cierre de la primera etapa, Nicolás Benegas controló la pelota fuera del área, esquivó la marca de un rival y sacó un latigazo que se metió contra el palo del arquero Roberto Ramírez.

Para coronar una excelente actuación grupal e individual, el goleador Benegas estuvo atento a un pase corto de un defensor al arquero y en el anticipo, eludió a Ramírez y, con ángulo cerrado, colocó la pelota al entre el palo y el travesaño para el 4-1 definitivo.

Con 8 puntos en la clasificación, Defensores de Belgrano tendrá un duelo de complejidad en la siguiente jornada ante CADU, en condición de visitante.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2023/03/08/doblete-de-nicolas-benegas-ante-brown-de-madryn/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }