Crucero presentó su plantel a horas del debut

Crucero presentó su plantel a horas del debut

Con la presencia del gobernador Oscar Herrera Ahuad, los dirigentes Julio Koropeski y Dardo Romero, miembros de cuerpo técnico y jugadores, este viernes se presentó oficialmente el plantel de Crucero del Norte para el Torneo Federal A.
La cita tuvo lugar en el Hotel Bagú Urbano y la ocasión fue para presentar a los protagonistas que, a partir de este sábado, buscarán el ascenso a la Primera Nacional, justo en el año que el club celebra sus 20 años de vida. Además, la institución de Santa Inés reveló la indumentaria que ocupará esta temporada.

“Armamos un plantel de competitivo, con buenos jugadores y un gran cuerpo técnico. El objetivo es el ascenso y espero que en diciembre podamos estar celebrando eso y que en los 20 años del club podamos concretar el Operativo Retorno”, expresó el presidente de la entidad Dardo Romero.Crucero presentó su plantel a horas del debut

El partido
Crucero del Norte se armó un plantel competitivo y este mismo sábado tendrá la primera prueba de juego. Es que, a partir de las 17.30, recibirá en el estadio Andrés Guacurarí a Gimnasia y Tiro de Salta, en un encuentro válido por la Zona 4.

Último refuerzo
Horas antes del cierre del libro de pases y en el día previo al debut en el Torneo Federal A, Crucero del Norte realizó una incorporación de último momento. Se trata del defensor Juan Manuel Zarza.

El jugador proviene de Juventud Unida de Gualeguaychú y se desempeña como de marcador central.

De esta manera, el Colectivero llegó a 19 refuerzos en lo que va de la temporada y el único que no seguiría sería el arquero Juan Carlos Franco.

Los refuerzos que llegaron antes son Francisco Del Riego, Lucas Argüello, Nicolás Fassino, Eric Cristaldo, Adalberto González, Iván Benítez, Walter Figueroa, Lautaro Soto, Nicolás Del Sole, Nahuel Speck, Abel Méndez, Eduardo Bogarín, Nicolás Portillo, Matías Iglesias, Roque González, Ignacio Valsangiácomo, Arnaldo Dosantos y Mauricio Pegini.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2023/03/11/crucero-presento-su-plantel-a-horas-del-debut/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }