Tras conocerse la resolución N° 56 de la Dirección de Personas Jurídicas por medio de la cual se dio lugar al pedido de impugnación que se había presentando tras la asamblea ordinaria del pasado 22 de diciembre, el Consejo Directivo de la Liga Posadeña de Fútbol fijó para el próximo 12 de abril la nueva convocatoria de la asamblea ordinaria en donde se tratarán dos temas centrales: elección del nuevo presidente de la entidad y tratamiento de la memoria y balance.
La asamblea había pasado a un cuarto intermedio para el 23 de marzo, por lo que ante la presentación de una impugnación por parte del club El Brete, Personas Jurídicas hizo lugar al mismo, ya que entendió que la fecha para retomar el cuarto intermedio excedía los 30 días que tenía la dirigencia para proseguir la reunión.
Por otra parte, los directivos de la entidad se reunieron ayer para tratar, entre otros temas, una fecha para el inicio del campeonato.
En cuanto a los candidatos para ocupar la presidencia de la entidad, se sigue hablando de dos posibles: Edgar Rocha y Silvio Alvarenga, siempre y cuando presenten los avales necesarios para competir en la elección.
Fuente: Primera Edición.
Comentarios recientes