
Firmes con el compromiso permanente de promover el deporte entre los jóvenes, el Club Tacurú Social Club asumió un desafío sin precedentes en nuestra provincia. Se trata de un encuentro multideportivo que convocará a más de 600 jóvenes que practican fútbol, hockey y rugby, tanto en Posadas como en localidades aledañas.
La cita será este sábado 18 de marzo, jornada en la que se desarrollarán actividades simultáneas de cada disciplina.
En el caso de fútbol, desde las 9 horas, se llevará adelante un encuentro deportivo desde Sub 15 hasta la categoría 2015, con formato de torneo reducido que contará con la participación de 250 niños y jóvenes.
Las categorías 12, 14 (mixto) y 16 de hockey tendrán su disputa deportiva desde las 13 horas, en modalidad 11 vs 11 de tiempo reducido, y con la presencia de 60 jugadoras.
El rugby convocará desde el mediodía a más de 300 jóvenes desde los 15 a los 19 años, quienes disputarán más de 24 partidos, configurándose así la primera actividad competitiva del año. El inicio de los partidos está previsto para las 12 y se extenderán hasta las 18 horas.
Fuente: MOL.



Comentarios recientes