
La artillera misionera (derecha) junto a su campañera de equipo, la también argentina Lorena Benítez (Foto El Territorio)
La delantera posadeña Yamila Rodríguez, ex Boca e integrante del seleccionado argentino, marcó el pasado viernes por la noche un gol en el triunfo de Palmeiras por 3 a 0 ante Bahía, por el torneo femenino brasileño de fútbol, y alcanzó la punta del campeonato.
El partido se celebró en el Allianz Parque de San Pablo. Amanda Gutierres abrió el marcador a los 40’ del primer tiempo, Duda Santos y Yamila Rodríguez ampliaron el marcador a los cuatro y 36’ en el segundo período.
La misionera, goleadora de la Copa América 2022, fue una de las mejores jugadoras del equipo paulista, ya que le dio la asistencia a Duda Santos en la acción previa al segundo tanto, señaló Globo Esporte.
Palmeiras quedó como líder con 11 unidades, seguido por Ferroviaria y Corinthians -quienes se enfrentan hoy- con nueve.
Rodríguez, de 25 años, se destacó en Boca, donde comenzó su carrera en 2017 y luego tuvo un breve paso por el fútbol español en Santa Teresa, entre 2017 y 2018, regresando nuevamente al Xeneize.
Fuente: El Territorio.
Comentarios recientes