Pablo Martel ya no es el DT de Chaco For Ever

Pablo Martel ya no es el DT de Chaco For Ever

Se veía venir. La derrota del sábado caló hondo y Pablo Martel dejó de ser el DT de For Ever tras una reunión llevada a cabo este lunes por la noche entre los dirigentes y el santiagueño.
Martel quería seguir. De hecho dirigió la práctica del lunes por la tarde y tenía fe en poder revertir la historia, pero los directivos encabezados por el presidente Héctor Gómez ya tenían la decisión tomada.
El equipo con Martel al frente sólo cosechó una victoria en siete partidos. La clasificación por penales en Copa Argentina trajo algo de alivio, pero nunca hubo identidad de juego y los resultados en la Primera Nacional (cuatro derrotas seguidas de visitante) dejaron un panorama muy delicado de cara a lo que viene, más allá de que todavía faltan 28 fechas.

El principal candidato hoy por hoy para reemplazar a Martel es Diego Osella, de último paso por Agropecuario de Carlos Casares. Los dirigentes de For Ever ya habían tenido una charla con el santafesino de Acebal cuando buscaban DT por la salida de Cravero y por detalles no se pudo dar. En las próximas horas quedará definido quien estará en el banco el domingo, a las 18, ante Atlanta en el «Juan Alberto García».

Fuente: Entretiempo.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2023/03/21/pablo-martel-ya-no-es-el-dt-de-chaco-for-ever/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }