Pastori buscará estar adelante en la Clase 3 del TN

Puede ser una imagen de 2 personas y coche

Juan Pablo Pastori (Ford Fiesta Kinetic) estará en la segunda fecha de la Clase 3 del Turismo Pista, que se realizará en el autódromo Parque de la Ciudad de Concordia, en Entre Ríos de 4.700 metros de extensión.
Durante el receso el Ford Fiesta Kinetic fue repasado por completo por el SR Sport para buscar la mejor puesta a punto y tratar de sacar la ida de trompa que tuvo en la apertura del año en Concepción del Uruguay.
“El equipo trabajó mucho sobre el chasis del auto y en la puesta a punto, vamos con ganas de funcionar bien y creo que vamos a estar a la altura de las circunstancias”, explicó Pastori.

“Quiero agradecer a mi familia por el apoyo de siempre, a los auspiciantes, Excavaciones Pastori, Forestal Doña Nelida, John Deere Interagrovial S.A. Crucero del Norte y a todo el equipo SR Sport que trabaja incansablemente”, finalizó el posadeño.
Pastori suma 12 puntos y se ubica en la 12ª posición en el campeonato de la Clase 3 luego de la primera fecha.
La actividad de la segunda fecha del Turismo Pista comenzará el viernes con los entrenamientos oficiales y la primera clasificación.
El sábado por la mañana se disputará la segunda y definitiva clasificación. Mientras que por la tarde, desde las 16.30 y por TyC Sport, se podrán ver las tres series.
El domingo, desde las 11.55 y por TyC Sport, irá la final que será a 14 vueltas o 35 minutos.

Fuente: Acelerando.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2023/03/23/pastori-buscara-estar-adelante-en-la-clase-3-del-tn/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }