Puerto Iguazú se prepara para el 3 Naciones Trail

Puerto Iguazú se prepara para vivir el 3 Naciones Trail

La carrera «3 Naciones Trail», que es organizado por Iguazú Eventos, se llevará a cabo en Puerto Iguazú el 15 y 16 de abril y contará con atletas de toda la región que competirán en las distancias de 21, 14 y 7 kilómetros en plena selva misionera.
El evento fue declarado de Interés Provincial y Municipal, cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Puerto Iguazú, el Iturem y del Ejército Argentino.

Los circuitos incluyen Puerto Península, Costa del Río Paraná, Arroyos, 2.000 Hectáreas, Salto El Turista, Salto Mbocay, Salto Mariposa, Salto Escondido y mucho más, según indicaron los organizadores.

Ya hay más de 300 corredores inscriptos, entre los confirmados hay teams de Argentina, Brasil y Paraguay.

Las actividades comenzarán el sábado 15 de abril, a partir de las 10, en el Polideportivo Municipal con la entrega de kits. Mientras que el domingo la salida se realiza desde el Club 8 de noviembre. No se suspende por lluvia, excepto tormenta eléctrica.

Para más información e inscripción se pueden comunicar al Whatsapp: 3757678585 o en la página www.3nacionestrail.com.ar

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2023/03/23/puerto-iguazu-se-prepara-para-el-3-naciones-trail/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }