Tokio en procura de afianzarse en la punta

Tokio en procura de afianzarse en la puntaComenzando la segunda ronda de la División NEA de la Liga Federal, Cultural recibirá este viernes la visita de Tokio, que el pasado domingo se quedó con la victoria en la ciudad de Posadas, por un contundente 98 a 68.
La delegación del oriental partirá rumbo a la ciudad de Santa Sylvina (Chaco) a las 7 desde las instalaciones del club, con una breve parada en Corrientes para almorzar y luego llegar al microestadio «Norberto “Coco” Viñetta» donde se jugará el partido desde las 22.

Tokio visitará la provincia de Chaco este viernes, cuando desde las 22 enfrente al Centro Cultural y Deportivo de Santa Sylvina, con la meta puesta en alcanzar la cima de las posiciones de la Liga Federal de básquetbol.

El equipo chaqueño que conduce Gabriel «Pilo» Maldonado viene de perder la punta de la conferencia NEA justamente ante el oriental que lo venció 98 a 68 en el estadio «Jorge R. Yamaguchi».

Los dirigidos por Agustin Ponissi solamente perdieron dos partidos en lo que va de la Liga, ante El Tala y Estudiantes, mientras que cosechó seis triunfos, ante Sarmiento (76-66), San Martín de Corrientes (79-74), Hindú de Resistencia (70-67), el clásico sobre Bartolomé Mitre (91-69), Córdoba Basket (84-54) y el anterior triunfo en Posadas, ante Club Cultural (98-68).

Fuente: MOL y redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2023/03/24/tokio-en-procura-de-afianzarse-en-la-punta/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }