Futsal: arranca una nueva semana de partidos

Futsal: arranca una nueva semana de partidos

Confraternidad. Las chicas de AS Futsal y Gossen FC, juntas para la foto (Foto Primera Edición)

Con dos partidos a disputarse en el mítico rectángulo de juego del Club Brown, arrancará hoy la cuarta semana de juego del Torneo Apertura 2023 organizado por la Asociación Posadeña de Fútbol de Salón (APoFuSa).
Desde las 22 y en el reducto de la avenida Cabred, Villa Cabello y Sarandela se medirán en un duelo que promete, válido por la categoría A1, la Segunda divisional del salonismo capitalino. Una hora más tarde, en el choque que cerrará la noche, Pinocho de Garupá enfrentará a El Decano, por la categoría B2 (Quinta).

La semana continuará mañana con duelos en dos sedes y con horario de inicio a las 20. En el Brown, el telón se abrirá con el choque entre El Rejunte y La Academia (A2). El programa continuará con los partidos entre Piracambú y Blancos (A2), Distribuidora Blanc y Torino (División de Honor, la máxima categoría local) y Chapecó ante Sinaloa (A2).

También mañana desde las 20 pero en el microestadio del Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD), cerca del aeropuerto posadeño, se enfrentarán El Potrero frente a Universitario (B1), Centro Reto ante Costa Porá (A2), Brujas ante Itaembé Guazú (D) y Mitre frente a Dynamo Futsal (D).

El miércoles habrá nuevamente doble jornada. En el Polideportivo Municipal Ernesto “Finito” Gehrmann chocarán desde las 20 El Talar ante El Progreso (D), al tiempo que a las 21 se medirán El Territorio ante Rocamora (C). Más tarde, desde las 22, La 32-33 chocará con Cinco Caldas B (C), mientras que el cierre estará a cargo de Estudiantes Unidos con Tijuana B (D).

En tanto, ese mismo día pero en el Brown y desde las 22, Metrópolis enfrentará a Posadas Futsal (DH), mientras que a las 23 jugarán Newell’s ante Tijuana (A1) y a las 23.59, Pimpollo frente a 1° de Mayo (C).

El jueves todo se centrará en el club de Villa Urquiza, cuando desde las 20 Santa Ana e Itaembé Guazú se midan por la C-20, partido seguido de Santa Ana ante Los Vascos (DH) y los duelos entre Exa 250 y El Barrio (A1), además de San Alberto y San Patricio (C).

Se palpita…
Las chicas posadeñas ya palpitan lo que será el Nacional A Femenino de la Confederación Argentina de Fútbol de Salón, que se jugará en Posadas del 23 al 30 de abril. En los próximos días se difundirá la lista de equipos confirmados.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2023/03/27/futsal-arranca-una-nueva-semana-de-partidos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }