Futsal: Arrancó el Nacional de Clubes C-15 y C-17

DE A TRES. Toco Madera de Montecarlo venció anoche a Cariocas, por 7-1. (Gentileza Sólo Futsal)

De a tres. Toco Madera de Montecarlo venció anoche a Cariocas, por 7-1 (Foto: gentileza Sólo Futsal)

Con doble victoria misionera en el turno vespertino, se puso en marcha el torneo Nacional de Clubes C-15 y C-17 Zona Norte de futsal, organizado por la Asociación Posadeña de Fútbol de Salón (APoFuSa).

En la categoría mayor, Unión de Montecarlo se transformó en el primer ganador del día, tras imponerse sobre Andes Talleres de Mendoza por 3-1, en duelo válido por el grupo B y disputado en el CePARD. En tanto, en la otra sede, el Polideportivo “Finito” Gehrmann, Toco Madera -también de Montecarlo- abrió la noche con una contundente victoria sobre Cariocas de Tucumán, por 7-1 y por la Zona A.

 

 

Al cierre de esta edición salían a la cancha los otros representantes locales, es decir, Puerto Rico, Dental White (Garupá), San Francisco y Telecentro Tacuarí (Posadas). Ayer tuvo fecha libre Libertad (Posadas), por lo que hoy debutará ante Toco Madera.

El certamen se extenderá hasta el fin de semana, cuando se disputarán los partidos por el tercer puesto y las finales.

 

 

Futsal: Arrancó el Nacional de Clubes C-15 y C-17

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2023/04/12/futsal-arranco-el-nacional-de-clubes-c-15-y-c-17/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }