Lara González Redes sumó otro oro en Asunción

Lara González Redes sumó otro oro en AsunciónLa patinadora de la Federación Misionera de Patinaje (FeMiPat), Lara González Redes, se volvió a colgar la medalla de oro esta vez en la modalidad Libre, en una destacada participación en el Campeonato Sudamericano de Patinaje Artístico 2023.
El certamen se desarrolla en el Arena de la Secretaría Nacional de Deportes, en Asunción, y fue allí donde la atleta de la Unión Cultural y Deportiva Eldorado (UCDE) demostró todas sus destrezas en la pista en la modalidad Libre Promocional Intermedio Juvenil, las que le valieron el máximo puntaje en la competencia para volver a colgarse una medalla de oro en el certamen.

Lara ya sabe lo que es quedarse con el oro: el lunes, su primer día de competencia, se quedó con la máxima presea en la divisional Escuela Juvenil de la categoría Promocional.

La eldoradense coronó una destacada participación a nivel internacional, como integrante del Seleccionado Argentino de Patinaje.

Y la acción con las misioneras sigue: hoy será el turno para la apostoleña Hisae Kamei, que competirá en la modalidad Danza.

La patinadora de la Escuela Municipal de Apóstoles – en su debut internacional- se quedó con la medalla de plata en su primer día de competencia, en Escuela Junior, también en Promocional.

Vale recordar, además, que la otra representante misionera fue Camila Tello, que se quedó con la quinta posición en la categoría Junior Danza Internacional como integrante del equipo argentino. Fue la patinadora nacional mejor posicionada, detrás de las brasileñas que dominaron la prueba.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2023/04/13/lara-gonzalez-redes-sumo-otro-oro-en-asuncion/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.