Misioneros en el encuentro de kayak fishing

Misioneros en el encuentro de kayak fishing

Con la participación de varios pescadores de Misiones, se realizó el pasado fin de semana en la localidad brasileña de Entre Rios do Oeste, el Séptimo Encuentro Sudamericano de Kayak Fishing y Segundo Torneo de Pesca de la Piraña en Kayak.
La localidad, que está a 150 kilómetros de Foz do Iguaçu, recibió a casi 30 pescadores argentinos que se sumaron a los locales y de Paraguay para salir en busca de la piraña, el sábado a la tarde. La competencia duró tres horas y fue la excusa para que los cultores de la pesca en kayak volvieran a reunirse en un campamento que busca relanzar este tipo de competencias.
Una delegación del Club Pira Pytá se sumó a la convocatoria de los brasileños y fueron varios los pescadores que salieron a remar en uno de los brazos del lago de Itaipú en busca de las voraces pirañas.

Emanuel Cañete, Gustavo Urquieta, Celso Vera, Enzo Kricovich, Karina Detona y Marcelo Salazar, integraron la delegación misionera, que contó con el apoyo logístico de Adolfo González Chas y Miki Braetz.

En la competencia hubo un claro predominio de los brasileños, que se quedaron con los tres primeros lugares. Laudecir Taborda fue el campeón, seguido de Robson Le Men y Valdemar Lale. La argentina Olga Ramírez se consagró como la mejor en la categoría damas.

Los posadeños volvieron entusiasmados con la posibilidad de ser los próximos anfitriones del Encuentro Sudamericano de Kayak Fishing, ya que la capital provincial cuenta con numerosos arroyos que podrían albergar este tipo de competencia.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2023/04/13/misioneros-en-el-encuentro-de-kayak-fishing/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }