Culmina el Nacional de menores de futsal

Culmina el Nacional de menores de futsal

Tras los cotejos semifinales desarrollados anoche, este sábado culminarán los torneos C-15 y C-17 del fútbol de salón, cuya sede central será el polideportivo «Finito Gehrmann».
Entre los menores, Sarmiento (CABA), venció por 5 a 1 a Toco Madera (Montecarlo) mientras que el duelo mendocino quedó en poder de Municipal de San Martín, que superó a Andes Talleres, 4 a 2.
En la C-17, Unión de Montecarlo le ganó 6 a 3 a Telecentro Tacuarí, en choque de misioneros y avanzó a la final, donde se medirá con Velocidad y Vesistencia (Rosario), que eliminó a Puerto Rico.
Desde las 16, se jugarán los partidos por el tercer puesto entre los perdedores de ayer y, a partir de las 18.30, las finales: Sarmiento-Municipal (C-15) y Velocidad y Resistencia.Unión de Montecarlo (C-17).

Culmina el Nacional de menores de futsal

Fuente: redacción Deportes Misiones.
Fotos: gentileza Nicolás Maradona.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2023/04/15/culmina-el-nacional-de-menores-de-futsal/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }