Pese a la lluvia, se jugó gran parte del Provincial

Pese a la lluvia, se jugó gran parte del Provincial

Central Iguazú le ganó sobre la hora con gol de Marcos Preste a Belgrano de El Alcázar y es el único líder de la zona A (Foto Iguazú Deportes)

Se completó este domingo la 3° fecha del torneo Provincial de la FeMiFu, con varias sorpresas.
Central Iguazú venció 2 a 1 a Belgrano (El Alcázar) y quedó como único líder de la zona A mientras que River Plate de Villa Bonita le ganó 3 a 2 a Atlético Posadas, en el barrio Tajamar.
Bartolomé Mitre, como visitante, venció 3 a 1 a San Martín; Mandiyú y Rosamonte igualaron 2 a 2 en Garuhapé; River de Santa Rita cayó como local 2 a 1 ante Jardín América; Independiente de Apóstoles y Villa Nueva de Iguazú, igualaron 1 a 1; Ex Alumnos 453 fue derrotado por Tuyutí 4 a 2 y Mado superó a Atlético, en Oberá, 3 a 2.

Por las malas condiciones del campo de juego, fue suspendido Sporting y Andrés Guacurarí, en el estadio municipal de Corpus.

Ayer, Brown derrotó a Candelaria 2 a 1 y Luz y Fuerza goleó 5 a 2 a Nacional de Piray.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2023/04/16/pese-a-la-lluvia-se-jugo-gran-parte-del-provincial/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }