Deportivo Jardín, el único con puntaje ideal

LO DEJÓ ESCAPAR. Atlético Posadas ganaba el encuentro frente a River de Villa Bonita, pero estos lo dieron vuelta.

Lo dejó escapar. Atlético Posadas ganaba el encuentro frente a River de Villa Bonita, pero estos lo dieron vuelta (Foto Primera Edición)

Con el desarrollo de ocho encuentros, ayer se disputó la tercera fecha del torneo Provincial de la Federación Misionera de Fútbol, en una jornada que no pudo ser completa ya que la lluvia obligó a la suspensión de un encuentro.
Hubo acción en distintos puntos de Misiones, pero uno para destacar es el que se llevó a cabo en Santa Rita, por la Zona D. Allí, Deportivo Jardín América se impuso por 2 a 1 a River Plate de esa ciudad y es el único equipo que más puntos cosechó hasta el momento en el certamen.
El Lobo jardinense no aparecía como uno de los principales candidatos a luchar por el título, pero a fuerza de resultados (lleva tres victorias consecutivas) viene demostrando que está para pelear hasta el final.

Por ese mismo grupo, Bartolomé Mitre derrotó por 3 a 1, en condición de visitante, a San Martín de Wanda y es escolta de los jardinenses, con siete unidades; mientras que Independiente de Apóstoles y Villa Nueva de Iguazú igualaron 1-1, en el estadio Manuel Belgrano de la Liga Apostoleña.

En la Zona A, Central Iguazú se convirtió en el único líder al derrotar por 2-1 a Belgrano de El Alcázar. Así las cosas, llegó a seis unidades y saca tres al resto de los equipos.

Por su parte, en la llave B, Tuyutí de Apóstoles salió de perdedor con una gran victoria de visitante. Fue 4-2 ante Ex Alumnos 453 de San Vicente.

Otro destacado duelo que se disputó en la jornada tuvo lugar en la Capital del Monte, donde la Asociación de Clubes Mado Delicia sacó pecho de visitante y dio vuelta un complicado duelo ante Atlético Oberá, uno de los favoritos a pelear el título. Fue 3-2 para el representante de la Liga de Eldorado que, de esta manera, pasó a liderar el grupo.

Con un golazo de tiro libre de José Silva, otro de Fabricio Vera y uno de Sebastián Quiñonez, los dirigidos por Gustavo Ramírez sacaron adelante un partido que venía complicado. Tomás Fraga y Paolo Antúnez habían adelantado al Decano de manera prematura.

A su vez, en la Zona C, River de Villa Bonita pisó fuerte en el barrio Tajamar y se llevó un tremendo triunfo por 3-2 ante Atlético Posadas para conseguir su primera victoria en el certamen.

En el restante encuentro, Mandiyú de Garuhapé y Rosamonte de Apóstoles repartieron puntos al igualar 2-2, resultado que no le sirvió a ni uno de los dos.

Hay que recordar que el tercer capítulo se puso en marcha el sábado con la disputa de dos encuentros. En Villa Urquiza, Jorge Gibson Brown derrotó por 2-1 a Atlético Candelaria y cosechó su primer festejo en la Zona A; mientras que, en Iguazú, Luz y Fuerza sorprendió al golear por 5-2 a Nacional de Puerto Piray.

Deportivo Jardín, el único con puntaje ideal

Sporting-Guacurarí fue postergado

La tercera fecha del Torneo Provincial no se pudo completar, pues se postergó el encuentro que debían animar Sporting de Santo Pipó y Andrés Guacurarí, por la Zona B.

El mismo debía disputarse en terreno del conjunto pipoceño, pero no se pudo llevar adelante a raíz de la torrencial lluvia que afectó la región.

Ahora habrá que esperar que el Tribunal de la Federación Misionera fije un nuevo día y horario para que el grupo se ponga en día.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2023/04/17/deportivo-jardin-el-unico-con-puntaje-ideal/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }