Hisae Kamei se quedó con la medalla de plata

CON SUS MEDALLAS. Hisae Kamei se volvió a Apóstoles con dos de plata.

La apostoleña Hisae Kamei cerró su participación en el Campeonato Sudamericano de Patinaje Artístico 2023 con una nueva medalla de plata que le dio el broche a una destacada participación misionera en el certamen internacional.
La patinadora de la Escuela Municipal de Apóstoles fue la última representante de la Federación Misionera de Patinaje (FeMiPat) de la Selección Argentina en salir a la pista en el evento, que se desarrolló en el Arena de la Secretaría Nacional de Deportes, en Asunción.
El último miércoles, en la modalidad Danza de la categoría Promocional, Hisae tuvo una destacada performance que le permitió alcanzar la segunda posición y se colgó nuevamente la medalla de plata, tal como el día de su debut a nivel internacional en Escuela Junior.

De esta manera, las patinadoras misioneras cerraron su participación en Asunción, donde tuvieron una más que destacada participación.

Sumado a las dos medallas de plata con las que se volvió Hisae, la eldoradense Lara González Redes se quedó con las preseas doradas en Escuela Juvenil y en Libre, ambas de la categoría Promocional.

Y la primera en salir a la pista en el certamen internacional fue la posadeña Camila Tello, integrante de la Selección Argentina, que se ubicó en la quinta posición en la categoría Junior Danza Internacional, tras alcanzar su mejor marca en la especialidad, con un puntaje de 100.05.

Hisae Kamei se quedó con la medalla de plata

Bienvenida a casa

En su regreso a Eldorado, Lara González Redes fue recibida por las autoridades del Club Unión Cultural y Deportiva Eldorado, al cual representa, que le brindaron un merecido homenaje.

La alumna de la Escuela de Patín Skating, que lidera la profesora María Laura Bravo, recibió una plaqueta por parte de Esteban Nöller y Miguel “Pitu” Gross, presidente y vice del club, en honor a su desempeño en Asunción, además de la ovación de un nutrido grupo de alumnas que la aguardaban con carteles de bienvenida.

“Les agradezco mucho el apoyo y el cariño que me han brindado. Estoy más que feliz por lo conseguido, pero esto me obliga a seguir trabajando para las próximas metas”, indicó la gran promesa del patín eldoradense en el homenaje.

También su profesora, que la acompañó en suelo paraguayo, recibió una distinción por parte de las autoridades de la UCDE.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2023/04/17/hisae-kamei-se-quedo-con-la-medalla-de-plata/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }