Tokio y Mitre juegan por distintos objetivos

Liga Federal de Básquet: Tokio arrancó con un triunfo ante Sarmiento de  Formosa - Reporte Misiones

Tokio venció a Sarmiento como local por 76 a 66 en su debut en la Liga Federal. este lunes vuelven a medirse en Formosa (Foto prensa Tokio)

Con la tranquilidad de saber que nadie le podrá arrebatar el primer lugar de la División NEA, Tokio cerrará la fase regular como visitante ante Sarmiento de Formosa.
El partido, se jugará desde las 22 en el estadio «Cincuentenario» de la capital formoseña.
Bartolomé Mitre, por su parte, lo hará en su microestadio ante Córdoba de Corrientes. Ambos encuentros a partir de las 22.

El choque de Mitre tiene una singular importancia, ya que el quinteto de Franco Gutiérrez, accedió a un play in frente a su rival de esta noche, el cual se jugará el lunes 15 en la cancha del mejor ubicado, por lo que el quinteto auriazul necesita ganar.

Tokio, como el mejor del grupo, espera rival de ese cruce eliminatorio.

Programación
Lunes 8:
Estadio: Bartolomé Mitre.
22: Bartolomé Mitre vs Club Córdoba.

Estadio: Cincuentenario (Formosa).
22: Sarmiento vs Tokio.

Martes 9:
Estadio: General San Martín (Curuzú Cuatiá).
22: General San Martín vs Centro Cultural y Deportivo Santa Sylvina (Chaco).

Miércoles 10:
Estadio: El Tala.
22: El Tala vs Estudiantes (Formosa).

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.