Gimnasia aeróbica: misioneras a conquistar Chubut

NUTRIDA DELEGACIÓN. Las chicas que participarán en el Nacional, junto a las “profes” Sosa y Gutiérrez.

Este fin de semana se realizará en Comodoro Rivadavia (Chubut) una nueva edición del Nacional de clubes de gimnasia aeróbica, organizado por la Federación Chubutense de Gimnasia.
La competencia, que reunirá a representantes de todo el país, contará con la participación de una nutrida delegación de Misiones, perteneciente a los clubes KS, que dirige la profesora Karla Sosa, y a RG bajo el mando de Rossana Gutiérrez, cada una representando a su respectiva institución y a la provincia.
Es oportuno mencionar que el año pasado, los chicas misioneras tuvieron una muy buena actuación, alcanzado puestos destacados en el certamen sureño.

Este año las fechas de competencias se adelantaron, de acuerdo al calendario de la Confederación Argentina de Gimnasia (CAG), teniendo en cuenta que el Campeonato Sudamericano que se organizará por primera vez en Uruguay, se realizará ahora a fines de junio venidero.

Por ello, cobra gran importancia el nacional de clubes de este fin de semana en Comodoro Rivadavia, porque será clasificatorio para la competencia internacional.

Selectivo provincial
Con referencia a las gimnastas misioneras, cabe mencionar que para acceder a la serie de competencia nacionales que se avecinan, compitieron previamente en el selectivo provincial de aeróbica.

El certamen se llevó a cabo el pasado 30 de abril en Oberá y contó con la participación de alrededor de 150 competidores provenientes de Posadas, Garupá, Candelaria, San Javier y los locales obereños.

El torneo fue organizado y fiscalizado por la Federación Misionera de Gimnasia (FeMiG).

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2023/05/12/gimnasia-aerobica-misioneras-a-conquistar-chubut/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }