Regional: Derrotas visitantes de los correntinos

Regional: Derrotas visitantes de los correntinos

La octava fecha dejó secuelas para los equipos correntinos en esta Zona Campeonato del Regional de Clubes 2023 mientras que CAPRI, el único representante misionero, postergó su partido ante San José, en Asunción, para el sábado 27 de mayo.
Integrantes de la Zona B, Aranduroga, Taragüy y San Patricio cosecharon derrotas en condición de visitantes.
En la ciudad de Resistencia, Regatas le quitó el invicto a Aranduroga venciéndolo por un ajustado 22-18. Fue una tarde complicada para el equipo «cebra», que no pudo revertir el trámite ante los chaqueños que se recuperaron luego de dos caídas y tuvieron un juego prolijo de los forwards que resultaron decisivos para la obtención de pelotas y la generación de juego en campo rival para la proyección de los backs.

Los correntinos no pudieron contrarrestar el dominio del adversario que terminó ganando el parcial 15 a 12.

Los puntos de Regatas en esta primera parte llegaron a través de un penal de Marcelo Miño, un try de José Álvarez y un try penal en el último minuto. La cosecha correntina, en cambio, llegó por intermedio de los tries de César Jara y Juan Isidro Vallejos Barbis, el segundo convertido por Lucas Cerain.

Ya en el complemento, Regatas redondeó el triunfo con el try de Facundo Allevi, convertido por Miño, algo que Aranduroga no pudo cambiarlo a pesar de los dos penales de Cerain.

Regional: Derrotas visitantes de los correntinos

En otro partido, jugado también en la capital chaqueña, Sixty dio el golpe ante un desconocido equipo de Taraguy, que no fue sólido en defensa y cometió impresiones.

En el primer tiempo, los «cuervos» arrancaron efectivos y consiguieron un penal para abrir el marcador, pero la respuesta, fue el juego chaqueño el que llega al try por intermedio de Agustín Ferrazzano.

Regional: Derrotas visitantes de los correntinos

Taragüy mejoró en algunas formaciones con respecto al partido anterior, pero ayer padeció la experiencia en el pack local.

En el complemento no hubo buenas opciones, fue Sixty el que capitalizó sus intentos y las infracciones de la visita para abrochar un triunfo trabajado. Promediando el período, un try penal para Sixty y la anotación del capitán del equipo correntino Emiliano Gómez Coll pusieron cifras definitivas al encuentro.

En Asunción, CURDA dio cuenta de San Patricio por un contundente 47 a 3. Otra caída con diferencias que sufre el equipo correntino, que necesita mejorar su juego y escaparle a la última posición de la tabla de la Zona B.

En el último partido jugado ayer, CURNE se hizo fuerte en Formosa y confirmó su solidez como líder de la Zona A, venciendo claramente a Aguará por 36-15.

Fuente. Época.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2023/05/14/regional-derrotas-visitantes-de-los-tres-correntinos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }