Regional NEA: CAPRI visitará el sábado a CURNE

AL TRY. Fernando Vargas se lanza al ingoal de CURNE para apoyar el primer try de CAPRI y del partido de ayer.

Se conoció la agenda del próximo fin de semana, por la séptima fecha de la Zona Campeonato del Regional de Clubes del NEA.
CAPRI, el único representante misionero, tendrá un más que complicado partido en Resistencia, donde visitará al cómodo líder de la zona A, CURNE, el próximo sábado desde las 16.15.
Los tres equipos correntinos serán anfitriones, en una posibilidad clara que tienen de rehabilitarse de los traspiés que sumaron días atrás, en condición de visitantes y por la 8° fecha (adelanto).
El sábado, desde las 16:15, se jugarán los cinco partidos de la fecha. Aranduroga (25 puntos) será local de Aguará (6), en un duelo clave de la Zona B, mientras que Taraguy (21 puntos en Zona B) recibirá a Regatas (13 en Zona A) en otro partido destacado.

Por otro lado, San Patricio (5 puntos) será local de San José (7) en el duelo de colistas de ambas zonas.

La fecha se completa con dos partidos en Resistencia. Sixty (13 puntos) enfrentará a CURDA (24, escolta de la Zona B) y CURNE (líder de la Zona A con 33 puntos) recibirá a CAPRI.

Regional NEA: CAPRI visitará el sábado a CURNE

Fuente: El Litoral.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2023/05/16/regional-nea-capri-visitara-el-sabado-a-curne/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }