
Valsangiacomo y «Pinti» Álvarez celebran el gol en Salta, cuando Crucero igualó 1 a 1 con Antoniana, en la primera rueda
Crucero del Norte, que tendrá nuevo entrenador sentado en el banco y Juventud Antoniana, que igualó anteayer sin goles con Gimnasia y Tiro, cierran su preparación para el partido que animarán el próximo domingo a las 16 en el estadio «Andrés Guacurarí» que será controlado por el santiagueño Francisco Acosta, quien tendrá como asistentes a Luis Ortiz y Jorge Sayago, siendo cuarto árbitro Néstor Cáceres.
Carlos Macchi, reemplazante de Pedro Dechat, deberá fundamentalmente trabajar en lo anímico para levantar el ánimo de un plantel que viene de sufrir tres derrotas consecutivas y ha quedado relegado en la lucha por acceder a los primeros cuatro lugares de la zona D, además de rearmar el once titular, una tarea que le resultó muy complicada a Dechat.
Seguramente que la formación del domingo tendrá varias modificaciones con respecto a la que cayó en el «Gigante del Norte» ante Gimnasia y Tiro, especialmente en la defensa y el medio juego, talón de aquiles de este momento que vive el Colectivero.
Su rival, el miércoles en el estadio Martearena y con las dos hinchadas, igualó 0 a 0 con Gimnasia y Tiro en un deslucido partido.
Ninguno de los equipos propuso demasiado y fue así que el tanteador ni se movió, pero al “Albo” le viene bien el empate ya que continúa puntero junto con Sol de América.
El partido se tornó aburrido, con dos equipos que no se animaron a arriesgar de más, aunque el que más llegada tuvo fue el equipo de Rubén Forestello, convirtiendo en el jugador de la noche al arquero López Rubio, tapando todas las situaciones de gol que concretó el “Albo”.
Con la repartición de puntos, concluyó el clásico más añejo de Salta. La próxima fecha, Juventud visitará a Crucero del Norte y el Albo recibirá a Boca Unidos.
Fuente: redacción Deportes Misiones.




Comentarios recientes