Gran arranque para los misioneros en Resistencia

Gran arranque para los misioneros en Chaco

La primera jornada del VII Open Internacional de Atletismo Mayores Copar (Comité Paralímpico Argentino) de Atletismo Adaptado, que se realiza en Resistencia, Chaco, tuvo varios podios para los misioneros que están en busca de mejorar su marcas y alcanzar también las plazas que hay en juego para próximas citas internacionales.
En la pista del Polideportivo «Jaime Zapata», hubo un doblete dorado de la mano de Milena Cabrera (foto). La atleta de la Escuela Municipal de Atletismo Adaptado de Oberá, dirigida por el profesor Jorge Chino Flores, se llevó la victoria en los 400 llanos, T20, con un tiempo de 1m17s060/100.

Luego, levantó las manos en la cima del podio en salto en largo con un registro de 3,98 metros, en su tercer intento.

Además, en los 400 metros llanos, en la categoría T20, el posadeño Mariano Bandera fue segundo con una marca de 55s130/100.

Por su parte, el atleta paralímpico en Río 2016, el eldoradense Jonathan Avellaneda fue segundo en lanzamiento de jabalina con una marca de 20,25 metros, aunque su especialoidad es en salto en alto.

La competencia seguirá hoy con la participación de más atletas de la Tierra Roja en la cita clasificatoria para el Mundial de Atletismo Francia 2023 que se realizará desde el 2 al 9 de julio y para los Juegos Parapanamericanos de Santiago de Chile, del 17 al 26 de noviembre.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2023/05/21/gran-arranque-para-los-misioneros-en-resistencia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }