Finalizó con éxito la segunda etapa del Regional

Finalizó con éxito la segunda etapa del Regional

Se desarrolló el pasado sábado la segunda parte del Circuito Regional de natación, certamen organizado por el Club de Regatas Corrientes Con una gran convocatoria de atletas de toda la región.
En total participaron 280 nadadores en el natatorio del club anfitrión provenientes de diez clubes: CUNE y Regatas Resistencia, CAPRI, Natalú y Náutico de Formosa, CEF N°6 de Oberá, Corrientes Tenis Club, Reconquista Tenis Club y Pileta Pompis de Puerto Rico.
El Club de Regatas Corrientes volvió a quedarse con el primer lugar, al igual que en la primera etapa; con 774 puntos quedó por delante de CAPRI con 771, mientras que el podio lo completó Natalú con 507.

De este modo, el podio en la tabla acumulada se conforma de la misma forma, con el anfitrión al frente con 1.542, segundo CAPRI con 1.485 y tercero Natalú con 1.125.

Recordemos que el Circuito Regional se dividirá en cuatro etapas, y al final el equipo que haya acumulado más puntos se llevará el trofeo homenaje del Centenario. La tercera etapa está prevista para el 26 de agosto.

El equipo de Regatas cuenta con actuaciones destacadas entre sus jugadores a nivel nacional y algunos casos excepcionales a nivel internacional; Emanuel Trossero y los hermanos Ignacio y Ezequiel Lafuente participarán el fin de semana en competencias internacionales.

Trossero estará compitiendo el 27 y 28 de mayo en Santiago de Chile en el Festival Infantil Internacional de Natación, certamen al que fue convocado por la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADDA).

Los hermanos Lafuente el 26 y 27 de mayo correrán en el Open Grand Prix Latam en Asunción.

Fuente: Época.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2023/05/25/finalizo-con-exito-la-segunda-etapa-del-regional/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }