Máximo Yesa campeón en la primera jornada

Máximo Yesa campeón en la primera jornadaCon 13 nadadores, la selección misionera de natación, de desarrollo y absoluta, se encuentran representando a la provincia en el tradicional Torneo de Asunción, Paraguay, el Grand Prix Latan, de carácter internacional.
Anoche se iniciaron las pruebas y continuarán este sábado en la capital paraguaya en el Centro Nacional Acuático de Asunción.
El juvenil Máximo Yesa (CAPRI), fue el más destacado en la primera jornada, al consagrarse campeón en los 100 metros Pecho y cuarto en los 200 metros Combinados mientras que Fabricio Ocampo, entre los Menores, también fue subcampeón en los 100 metros Pecho.
El obereño Santiago Caso, que viajó con la delegación misionera, fue tercero en los 200 metros Mariposa.

La cita internacional reunirá a más de 500 atletas de clubes de natación de Paraguay, Argentina, Chile, Uruguay, Peru, Bolivia y Honduras.

La selección misionera compite en AsunciónLa delegación de la Federación Misionera está acompañada por los profesores Fernando Pérez, Gustavo Breitenbruch y la presidenta de la institución, Alejandra Lezcano.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2023/05/27/maximo-yesa-campeon-en-la-primera-jornada/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }