Nazareno Godoy a punto de cerrar con Sarmiento

Dirigentes se contactaron con el director técnico, Nazareno Godoy – Las  noticias más importantes de Corrientes

Víctor Nazareno Godoy se convertiría en las próximas horas en el nuevo entrenador de Sarmiento. El DT chaqueño renunció a su cargo en San Martín de Formosa, tras la derrota ante 9 de Julio en Rafaela, y de esta forma allanó el camino para llegar al Decano en el Federal A de fútbol.
«Naza» ya tuvo contactos con los dirigentes de Sarmiento y «el» punto para seguir avanzando en la negociación era su dimisión al frente del plantel formoseño, hecho que sucedió este fin de semana.
Si todo se cierra de la mejor forma, Godoy se estaría presentando mañana por la mañana en el estadio Centenario.
El fin de semana, Sarmiento quedará libre, por lo que Nazareno Godoy debutaría como nuevo DT en la 15° fecha, justamente frente a su exclub.

Lo que faltaría terminar de pulir con el DT es la conformación de su cuerpo técnico. Godoy pidió la llegada de José Manuel Fernández (actual DT de Resistencia Central) como ayudante de campo.
En San Martín, trabajó con Diego Velázquez en esa función (también se sumaría), al igual que el resto de las personas que estuvieron con él en Formosa, como Ezequiel Avellaneda en la preparación física y Marcelo Lezcano, entrenador de arqueros.

Fuente: La Voz de Chaco.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2023/05/31/nazareno-godoy-a-punto-de-cerrar-con-sarmiento/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }