Crucero define los refuerzos en las próximas horas

Crucero define los refuerzos en las próximas horasTiempo de cambios. Tras la confirmación por parte del Consejo Federal de AFA de que los clubes del torneo Federal A podrán incorporar hasta cuatro refuerzos para el segundo semestre del año, Crucero del Norte inició la búsqueda de las nuevas caras que arribarán al club de Santa Inés.
Así lo confirmó el propio presidente del Colectivero, el exjugador Dardo Romero, quien ratificó que el ente que rige los destinos del fútbol del interior amplió el cupo de dos a cuatro refuerzos para el mercado de pases.
“La idea es incorporar tres o cuatro refuerzos, pero primero tenemos que tener el visto bueno del entrenador”, dijo Romero tras confirmar que entre hoy y mañana la CD se reunirá con el director técnico Carlos Macchi para avanzar respecto a esos nombres.

Y el tema pasa porque la llegada de nuevos jugadores podría producir bajas en el actual plantel profesional, tal como indican los rumores que recorren los pasillos del estadio «Andrés Guacurarí».

“La idea es apuntar al recambio de un jugador por línea. Tenemos hasta el miércoles 7 de junio para confirmar los refuerzos, así que entre mañana y pasado nos reuniremos con Carlos (Macchi) par ver qué jugadores podrían llegar y con qué presupuesto contamos”, subrayó Dardo, tras asegurar que el club se encuentra actualmente “al día” con los players.

Romero habló con El Deportivo camino a Buenos Aires, ya que en las próximas horas presentará ante el Consejo Federal un recurso de reconsideración, con el objetivo de atenuar la sanción de diez fechas que recibió el defensor paraguayo Eric Cristaldo, luego de ser expulsado en el choque ante San Martín de Formosa. “Somos optimistas en que lograremos una reducción de la sanción. Eric es un jugador importante para el equipo”, explicó.

Finalmente, respecto al presente futbolístico, el presidente de Crucero opinó: “tenemos que encontrar regularidad, cometemos errores que nos cuestan muy caro. Sé que es difícil, pero tenemos que ser protagonistas, tratar de jugar de la misma manera tanto de local como de visitante”.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2023/06/02/crucero-define-los-refuerzos-en-las-proximas-horas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }