“Luchi” Von der Heyde se coronó campeona en Alemania

“Luchi” Von der Heyde se coronó campeona en Alemania

La misionera Lucina Von der Heyde festejó a lo grande en suelo europeo. Este domingo junto a su equipo el Mannheimer HC se alzó con el campeonato de Primera Damas de Hockey de Alemania, tras vencer en la tanda de penales a Der Club an der Alster.
La final culminó 1 a 1 en lo que fue una electrizante definición que tuvo que dirimirse a través de los penales australianos, donde la suerte y la precisión estuvo del lado de la misionera. Fue 5 a 4 y título para el equipo de Mannheim.

Vale resaltar, que “Luchi” durante el tiempo reglamentario había sido la encargada de dar la asistencia para gol de su equipo, en los penales la posadeña convirtió el suyo y marcó un segundo disparo, tras una infracción de la arquera. Transformándose en gran protagonista de la final.

Así, para la jugadora de la selección Argentina de hockey, “Las Leonas”, la tercera fue la vencida y por fin pudo gritar campeón en Alemania. Sucede, que en 2021 y 2022 con su equipo llegaron a las dos finales del campeonato femenino bávaro, pero en ambas ocasiones cayeron en la tanda de penales ante Düsseldorfer HC.

También vale decir que el equipo donde milita la misionera, también juegan las argentinas Florencia y Agustina Habif; y con este tridente argentino terminaron el torneo invictas a lo largo de 18 partidos.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2023/06/04/luchi-von-der-heyde-se-corono-campeona-en-alemania/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }