La locura por Mandiyú hizo explotar el estadio de Boca Unidos

La locura por Mandiyú hizo explotar el estadio de Boca Unidos

La pasión por Mandiyú sigue intacta a pesar de los años. Lo demostraron ayer sus fieles simpatizantes, al colmar la capacidad de las tribunas del estadio del club Boca Unidos con cerca de 15 mil almas en la final del torneo Provincial frente a San Lorenzo de Monte Caseros, quedando incluso cientos de personas que tuvieron que apreciar el partido parados frente al tejido perimetral.
Nunca antes una final de un torneo organizado por la Federación Correntina de Fútbol (FeCoF) contó con un marco multitudinario como el que se observó ayer en el escenario emplazado en el barrio 17 de Agosto.
El conjunto algodonero venció 5 a 2 y celebró la obtención del torneo correntino.

En la previa se sabía que el estadio iba a reventar, ya que las entradas que se pusieron a la venta de manera anticipada desde el jueves se terminaron el sábado, a tal punto que el club tuvo que colgar el cartel de “localidades agotadas!!!”.

Un gran dispositivo de seguridad montó la Policía de la Provincia en los alrededores y dentro del estadio, con la participación de cerca de 150 efectivos y decenas de móviles.

En las adyacencias al estadio hubo vallados con presencia de policías que controlaron los ingresos.

Desde muy temprano, hinchas solitarios, pero también amigos y familias comenzaron a poblar las gradas del escenario aurirrojo, que ayer fue por un rato todo albiverde.

Lo primero que se cubrió fue la platea que da a la calle Trento y las tubulares reservadas a los hinchas visitantes. Las populares tardaron más en llenarse porque los simpatizantes llegaron con menos tiempo de antelación y se formaron largas filas para ingresar a las tribunas Este y Sur, que están conectadas.

El recibimiento a los equipos, que ingresaron juntos al campo de juego fue multicolor. Los hinchas visitantes acompañaron con banderas y globos aurinegros, mientras que los locales soltaron cientos de globos y también hubo bengalas con los colores blanco y verde.

El final, con la consagración de Mandiyú y la entrega de premios fue seguida por casi la totalidad del público, con excepción de la hinchada visitante que debió retirarse, y hasta hubo aplausos para los jugadores de San Lorenzo que lograron el subcampeonato.

El final fue a toda fiesta y sin incidentes, como debe ser este tipo de espectáculos.

Fuente: El Litoral.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2023/06/05/la-locura-por-mandiyu-hizo-explotar-el-estadio-de-boca-unidos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }