Se viene una nueva edición del tradicional torneo Zona Centro

Se viene una nueva edición del tradicional torneo Zona Centro

Los días 7, 8 y 9 de julio próximos, Oberá Tenis Club será sede una vez más del prestigioso y reconocido torneo de tenis que convoca a cientos de tenistas y aficionados a la ciudad cabecera de la Zona Centro de Misiones. Esta edición, se viene con muchas novedades.
En coincidencia con un nuevo aniversario de la Capital Nacional del Inmigrante, el «Tenis» lleva adelante la organización del torneo «Zona Centro – Aniversario de Oberá» que se realiza hace casi 30 años.

La tradicional competencia, convoca a más de un centenar de tenistas de la tierra colorada, provincias vecinas e inclusive Brasil y Paraguay, tanto hombres como mujeres se dividen en las diferentes categorías.

Esta edición, además de la gloria y los trofeos, se podrá nuevamente en juego dinero en efectivo para los finalistas. Asimismo, desde la Subcomisión de Tenis de la institución, adelantaron que habrá sorteos entre los participantes, DJ´s y entretenimientos varios; como así también la propuesta gastronómica y culinaria de «El Restó y Terapia Burger» en la cantina del club.

Las inscripciones estarán abiertas en las próximas semanas, serán virtuales y presenciales, con descuentos para aquellos que lo hagan previamente.

Categorías
Mínimo 16 participantes por cada una
Libre A: +30A +40A +50A
Libre B: +30 +40 +50
Libre C: +30 +40 +50
+60 A – B
Libre D novicios
Damas A – B

Fuente: prensa OTC.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2023/06/05/se-viene-una-nueva-edicion-del-tradicional-torneo-zona-centro/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }