Crucero cerró sus refuerzos para la segunda parte

Crucero cerró sus refuerzos para la segunda parteLa dirigencia de Crucero del Norte cerró este martes tres incorporaciones para afrontar la segunda parte del Federal A, buscando el primer objetivo de meterse entre los cuatro mejores de la zona D.
El delantero Alejo Mainero, de reciente paso por Estudiantes de Río Cuarto en la Primera Nacional; Gastón Torres, un enganche que proviene de Talleres de Córdoba y otro volante central: Lucas Marciante, que jugó el pasado Federal A en Juventud Unida de Gualeguaychú, se sumarán en las próximas horas al plantel que conduce Carlos Macchi, tratando de cubrir el déficit que ha tenido el equipo en esos sectores de la cancha.

Por la tarde, el presidente Dardo Romero se reunió con el técnico y Julio Koropeski y, tras dicho encuentro, anunciaron los refuerzos para esta parte del Federal A, período que finalizará el miércoles a las 20.

Un jugador más podría sumarse en las próximas horas, si apareciera algún nombre interesante.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2023/06/06/crucero-cerro-sus-refuerzos-para-la-segunda-parte/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }