Ganó Tokio y avanzó a la final con Provincial

Ganó Tokio y avanzó a la final con ProvincialTokio volvió a derrotar como local a Santa Paula de Gálvez, esta vez por 84 a 78, para sentenciar la serie 2-1 y continúa con vida en la Liga Federal de Básquetbol.
Su próximo rival, será Provincial de Rosario, que viene de eliminar a Central Entrerriano 2-0 en la otra serie semifinal de la etapa Interconferencias NEA-Litoral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.