Se realiza el Triatlón Aventura de Montecarlo

Hoy se realiza el Triatlón Aventura de Montecarlo

Alrededor de 120 deportistas de distintos puntos de la provincia participarán hoy en la 11ª edición del Triatlón Aventura Montecarlo, ya sea se manera individual y en equipos. Algunos de los participantes ya comenzaron a llegar ayer a la capital provincial del deporte aprovechando el feriado.
Serán 10 kilómetros de canotaje, 18 kilómetros de ciclismo y 10 mil metros a trote. La largada será a las 10 desde el desembarcadero de lanchas del Club de Pesca de Montecarlo.
Las modalidades serán remo, ciclismo y maratón, las categorías serán individual-equipos (3/4 integrantes), femenino/ masculino y mixtos.

En la modalidad kayak, los atletas remarán por el río Paraná dando un giro por la Isla Caraguatay, hasta el Puerto Montecarlo y concluyendo en el Club de Pesca.

Allí estarán preparadas las bicicletas con la que deberán recorrer 18 kilómetros, pasando por el camino costero, por Prefectura -que es un camino terrado-, cementerio y la bajada al club que es asfalto. Luego seguirá el pedestrismo con 10 mil metros por el mismo recorrido que en bicicleta.

Los elementos obligatorios son cascos para ciclismo, pala doble y chaleco para kayak y prohíben modelos k1 y k2 olímpicos. La cita es organizada por la dirección de Deportes de la Municipalidad de Montecarlo.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2023/06/20/se-realiza-el-triatlon-aventura-de-montecarlo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }